Es imposible contarles la historia de Mumzie's Children sin contarles primero la historia de mi familia.
Nací en la pequeña ciudad sureña de Lecompte, Louisiana, el 10 de diciembre de 1987, hijo de Robin y Terry Thibodeaux. Mi papá es la definición de un hombre de campo trabajador que siempre está en su mejor ropa de domingo y mi madre es una pintoresca mujer sureña que nunca usa la misma ropa dos veces.
¿Y yo? Yo era hija única que luché con uñas y dientes para no tener que disfrazarme. Mis atuendos preferidos eran camisetas y tenis, para disgusto de mis padres.
Los niños de Mumzie están llenos de ropa, zapatos y regalos cuidadosamente seleccionados.
Mi misión es hacer la vida un poco más fácil a las mamás amantes de la moda que buscan vestir con amor a sus hijos.
Thank goodness for my grandmother, Mumzie. Mom and Dad worked long hours, so most of my school days, weekends and summers were spent at Mumzie’s house. She had a sense of style that was contagious, and a can-do attitude that made me think anything was possible. If I spotted a garment I loved at a store window, Mumzie would come home, make a pattern out of newspaper and sew it up for me in a matter of hours.
Mumzie was the kind of woman who could sew pretty much anything. She taught me my love for sewing by creating one-of-a-kind pieces that I cherish to this day. By the time I was 12, I was sketching my own designs. I’d spend hours in my bedroom styling my baby dolls and Barbies, and dreaming of how I would dress my kids one day.
En 2006, me matriculé en la Universidad de Louisiana en Lafayette en Diseño de Moda y Comercialización. Durante el día trabajaba a tiempo parcial en una tienda boutique local y por la noche iba a casa y cosía prendas hasta la madrugada. Terminé la escuela en Relaciones Públicas donde encontré un amor por el diseño de sitios web y los negocios.
Luego, en 2011, me convertí en mamá, y el momento que había esperado finalmente llegó: ¡podría vestir a mis pequeños con todos los adorables clásicos que amaba! Imagine mi decepción cuando ninguno de los diseños que encontré en línea coincidía con lo que imaginé. A medida que mis cinco hijos crecían, se hizo cada vez más difícil coordinar los atuendos familiares en estilos y tallas apropiados para la edad.
Entonces, tal como lo hubiera hecho Mumzie, le quité el polvo a la vieja máquina de coser y comencé a hacer ropa para toda mi familia. Pero aún sentía que había una necesidad de un lugar donde los padres pudieran encontrar conjuntos de coordinación exclusivos en una amplia gama de tamaños y estilos para sus hijos, desde recién nacidos hasta el tamaño 14. Inspirado por la actitud de bricolaje de Mumzie, en 2019 diseñé mi sitio web y abrí Los hijos de Mumzie. Ahora, en 2021, nuestra primera tienda física abrirá sus puertas en Alexandria, La.
Nuestra tienda está llena de ropa, zapatos y regalos cuidadosamente seleccionados. Mi misión es hacer la vida un poco más fácil a las mamás amantes de la moda que buscan vestir a sus hijos con amor.
Calle Jackson 4118
Alejandría, La 7130
318-545-485
Lun-Sab: 9AM - 6PM